martes, 27 de marzo de 2012

Recuerdos de la infancia

 Hoy tenemos el placer de presentaros a unas niñas muy guapas. Se han diseñado expresamente para una reunión de ex-alumnas. ¿Que os parecen?
Cod. 17



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu opinión rellenando el siguiente formulario. Desde C&M Artesanía te damos las gracias por tu participación.