Todas las figuras que veas en este blog están hechas a mano. Cada una de ellas es única, por lo que siempre tendrás un detalle exclusivo para tí.
Som muy cuquis ,muy linda
Puedes dejarnos tu opinión rellenando el siguiente formulario. Desde C&M Artesanía te damos las gracias por tu participación.
Som muy cuquis ,muy linda
ResponderEliminar